Campamento de baile verano 2015


Campamento de baile LyO

Dónde lo hicimos

El Campamento de Baile Verano 2015 se desarrolló en el municipio de Cervera de Buitrago que se encuentra a 80 km de Madrid, en la comarca de la Sierra Norte de la Comunidad de Madrid, a orillas del Embalse del Atazar, en un marco de naturaleza excepcional de fauna y flora.

 

Cómo llegar

  • En coche: Tomar la A1 desde Madrid en dirección a Burgos. En el km 60 a la altura del municipio de la Cabrera tomar la M-127 hacia el Berrueco. Cruzamos el pueblo y continuamos por la misma carretera hasta alcanzar Cervera de Buitrago.
  • En transporte público: Línea 199 desde el intercambiador de Plaza de Castilla en Madrid. Línea 191-E desde Buitrago.

Instalaciones

albergue cervera Comedor Albergue CERVERA1 Datos adjuntos sin título 00028

Nuestro Albergue tiene capacidad para 60 personas, dividido en 2 pabellones de 30 plazas cada uno. Dispone de habitaciones con literas con capacidad cada una para 15, 8 o 6 personas y duchas y baños con calefacción y agua caliente e incluye la ropa de cama.

Salón comedor y salas de actividades. También disponemos de un pabellón exterior cubierto, canchas polideportivas, zonas verdes, rocódromo y posibilidad de uso y disfrute de piscina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este Campamento fue dirigido a jóvenes entre 9 y 17 años, ambos inclusive, que tuvieran como siempre vocación artística y ganas de aprender y pasárselo bien. No se requería un determinado nivel. 

Nuestra coordinadora y monitores de ocio y tiempo libre se encargaron de realizar múltiples actividades de todo tipo, teatro, gymkanas, talleres, senderismo, piragüa, rocodromo, veladas, discoteca, .... Se puede pedir más?

Y como siempre vale más una imagen que mil palabras, a continuación os enseñamos algunas imagenes de lo que vivimos ese verano.

PiraguasEntrenamientoTeatro Campamentos LyO

 

 Batallas de baile

 

   Clase hip hop LyO             

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Programa de actividades

Disciplinas

  • Hip-hop
  • Funky
  • Contemporáneo
  • Latinos
  • Capoeira
  • Talleres de artes escénicas
  • Preparación física
  • Estructura coreográfica
  • Musicalidad

Batallas de baile: Al más estilo urbano, intensas, creativas y divertidas.

Ocio, deportes y Tiempo Libre

Nuestros monitores organizaron diversas actividades y talleres para el entretenimiento y el desarrollo de habilidades personales, con los que disfrutar y fomentar el trabajo en equipo con compañeras y compañeros.

Realizamos una pequeña ruta senderista con el objetivo de conocer el entorno cercano donde se desarrolló el campamento y fomentar esta práctica deportiva, y aprender a conocer y respetar la naturaleza.

Disfrutamos de un rocódromo, dónde probaron y practicaron bajo la supervisión y control de nuestros monitores especialistas.

Piscina  con unas vistas de la Sierra de Madrid incomparable.

Karaoke y Discoteca

Fiesta Fin de Campamento